El último día de “San Valentín” fue especial para Mauricio Macri. El ex-presidente tuvo una propuesta que hizo latir fuertemente su corazón. No fue una carta de “La Hechicera”, ni un desayuno sorpresa, fue una invitación de BECON Investment Management para asistir a un evento el 8 de marzo en el histórico Hotel Sofitel Carrasco de Montevideo.

Planazo. Con la invitación en mano, fue corriendo a ver al Juez Julián Ercolini para pedirle permiso y poder asistir al meeting financiero, informando que viajará en un avión privado y que volverá al otro día, mostró las reservas del hotel y plan de vuelo desde el aeropuerto en San Fernando.

Macri se encuentra procesado por escuchar a los familiares de las víctimas del ARA San Juan, así que si se quiere ir del país, deberá hacerlo con el permiso de la Justicia.

Quien no tardó en hacerse escuchar fue la abogada defensora de los familiares del ARA San Juan, Valeria Carreras. “Nos opondremos a este viaje por el altísimo riesgo de fuga”, dijo y agregó: “No podemos soslayar que en Uruguay es donde se encuentra prófugo el armador judicial Fabián Rodríguez Simón. No podemos admitir un vuelo privado imposible de controlar su ruta de vuelo”. Pepin lleva 438 días prófugo sin presentarse a declarar ante nuestra justicia.

Tweet de Dra.Valeria Carreras

¿Qué hace BECON Investment Management? La empresa uruguaya que invitó al ex-mandatario argentino, se declara como un distribuidor independiente exclusivo de terceros, enfocada en los mercados offshore de EE. UU. y América Latina.

Macri pidió autorización a la justicia para asistir a evento de una Offshore en Uruguay

En su LinkedIn se hacen públicos encuentros internacionales, y hace algunos meses celebraron haber llegado a 4.500 millones de USD activos y quién dice, si la justicia Argentina lo permite, será la empresa que posibilitará que Macri pueda cruzar el charco para hacer nuevos negocios Offshore y, no menos importante, darle un abrazo a su socio Pepin que tanto debe extrañar.