El ex presidente Mauricio Macri sigue recorriendo los medios de comunicación, tras el lanzamiento de su libro "Primer tiempo", y este jueves aseguró que si Juan Domingo Perón estuviera vivo, estaría militando en Juntos por el Cambio y no en el Partido Justicialista.

“Si Perón estuviese hoy acá, diría “me anoto en Juntos por el Cambio””, manifestó el creador del PRO en una reportaje realizado por Jorge Lanata.

“Este peronismo actual representa a los que no trabajan y nosotros representamos a los que quieren trabajar, a los millones que piden un trabajo decente. Al trabajar, existís, trascendés... Si dependés de lo que te dan, te someten, te humillan... Eso es lo que hace el populismo”, planteó.

Además, Macri afirmó que su gobierno hubiera gestionado mejor el arribo de vacunas de acuerdo a sus relaciones con las principales economías del mundo y calificó el proceso político y económico actual como “la destrucción final”.

El ex jefe de gobierno porteño evitó responder sobre una presunta postulación presidencial en 2023. “Es algo que hoy no puedo responder”, señaló el ex mandatario y comentó: “Ese amor a mi país le ha costado muchísimo a mi familia, pero no me voy a morir sin ver a la Argentina en el lugar que debe estar”.