Mauricio Macri continúa en Qatar como parte de su rol como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. Desde el fastuoso hostel Raffles de Doha que comparte con las autoridades más importantes del máximo organismo del fútbol, el expresidente se animó a un ping pong de preguntas y respuestas, y hubo una que resultó viral. 

"¿Un Messi campeón o un Mauricio Macri presidente de nuevo?", fue una de las preguntas que le hizo el diario español Marca. "Messi campeón", contestó sin dudar. Y amplió: "Las prioridades hay que tenerlas muy claras".

Respecto a la poca presencia de hinchas argentinos en Qatar, Macri lo ató a lo económico: "Habrán venido no más de 15.000 argentinos", aseguró. Según explicó, eso se debe a que "la gente la está pasando mal en la Argentina".

"En ningún país con 100 por ciento de inflación la gente puede pasarlo bien. Se ha destruido mucho el nivel del salario, han sido años duros, sumados a la cuarentena. Se pasa mal, pero una pequeña minoría puede venir a alentar y a festejar", señaló.