La diputada nacional Elisa Carrió estuvo este martes en Rosario junto con los candidatos de Cambiemos. En una conferencia de prensa que brindó en el salón del hotel Savoy presentó un plan de seguridad provincial, el que ejecutará José Corral en caso de ser electo gobernador.

Escoltada por el propio Corral y el candidato a intendente López Molina, la diputada nacional aseguró que "esta zona que siempre me ha votado, se merecía no sólo que yo les denunciara todo esto -en referencia al narcotráfico en la provincia-, sino que acompañando a todos nuestros candidatos venga a ofrecerles este plan por el cual me preocupé especialmente".

En ese sentido, Lilita llamó a votar a los candidatos de Cambiemos. "Es un principio de cualquier gobierno y de cualquier alianza, acompañar. Ahora a todo el mundo le gusta acompañar en las elecciones fáciles y sacarse la foto. Eso se llama oportunismo político. Mi estrategia es la siguiente, acompañar las elecciones difíciles e ir el día de los resultados a acompañar, porque este es un principio del humanismo", defendió la abogada.

Fue entonces cuando Carrió recordó el pasado de Pablo Javkin en la Coalición Cívica y aseguró: "Acá nadie se tiene que confundir, nuestro candidato es Roy. Pablo Javkin dejó la coalición hace años por decisión personal, tras intentar echarme del partido que yo había fundado".

Escuchá y mirá la conferencia completa

Lilita Carrió en Rosario

Lilita Carrió en Rosario junto a José Corral presentan el plan de seguridad que tienen para la provincia

Publicado por RosarioPlus en Martes, 11 de junio de 2019