El cuadro del ex gobernador y actual presdiente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, no ha mejorado de su cuadro de Covid y este sábado se decidió colocarle asistencia mecánica respiratoria en su internación en sala de cuidados intensivos.

"Debido a una desmejoría de su cuadro pulmonar, el equipo médico indicó su ingreso a asistencia mecánica respiratoria, recibiendo todos los soportes terapéuticos correspondientes", indica el comunicado que giró a la prensa su equipo de comunicación.

El lunes y martes, Lifschitz, de 65 años, permaneció internado en sala general, respondiendo positivamente a los soportes terapéuticos que está recibiendo por su cuadro de compromiso pulmonar, compatible con el Covid 19 que cursa. Pero este miércoles la situación se complejizó por eso el traslado para un control más exhaustivo. 

El 10 de abril notó algunos síntomas y, un día más tarde, publicó en sus redes que se había realizado el hisopado correspondiente, con resultado positivo de coronavirus.