El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz, continúa "estable" en su internación en sala de cuidados especiales en un sanatorio del centro rosarino, aunque permanece desde hace una semana con asistencia mecánica respiratoria. En estas horas se le realizarán nuevos estudios para evaluar nuevas estrategias.

El último parte médico sobre el cuadro del dirigente socialista de 65 años indica: "El paciente se presenta estable, en el marco de su cuadro crítico, recibiendo todos los soportes médicos correspondientes, incluida la asistencia mecánica respiratoria. En el día de la fecha se le realizarán nuevos estudios clínicos, para evaluar estrategias terapéuticas adicionales".

Hace ya diez días que el exgobernador, de 65 años, permanece internado. El miércoles de la semana pasada la situación se complejizó, por eso el traslado a cuidados intensivos para un control más exhaustivo. El 10 de abril notó algunos síntomas y, un día más tarde, publicó en sus redes que se había realizado el hisopado correspondiente, con resultado positivo de coronavirus.