Los estudios realizados este sábado sobre el estado de salud del ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados Miguel Lifschitz en la sala de Terapia Intensiva en un sanatorio del centro rosarino, indicaron que tras presentar algunos signos de inestabilidad durante la jornada del viernes, respondió de manera favorable a las estrategias terapéuticas de las últimas 24 horas, y se presenta estable, en el marco de su cuadro crítico.

Desde hace una semana permanece con asistencia mecánica respiratoria.  En el último parte médico sobre el cuadro del dirigente socialista de 65 años indica que Lifschitz continúa internado en sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por Covid 19.

El 10 de abril notó algunos síntomas y, un día más tarde, publicó en sus redes que se había realizado el hisopado correspondiente, con resultado positivo de coronavirus. Hace ya once días que el ex gobernador, de 65 años, permanece internado. El miércoles de la semana pasada la situación se complejizó, por eso el traslado a cuidados intensivos para un control más exhaustivo.