Militantes de diversas agrupaciones, miembros de organizaciones sociales y particulares se congregaron desde temprano en Plaza de Mayo para presenciar el discurso de Cristina Fernández de Kirchner bajo una lluvia torrencial.

Con motivo de las inclemencias climáticas, los organizadores decidieron adelantar el comienzo estipulada inicialmente para las 16, a las 15.30.

La concentración se llevó a cabo en la histórica Plaza y contó con la participación de todos los sectores del oficialismo, que esperan definiciones electorales de cara las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

La zona del micro centro porteño se vio colmada y plagada de carteles dedicados a la exmandataria, mientras que el acceso a Avenida de Mayo estuvo cerrado para el tránsito vehicular desde temprano.

Durante el discurso de la vice presidenta, sonó en reiteradas ocasiones el famoso “Cristina presidenta” y ahora también se sumó “una más y no jodemos más”, en referencia a una nueva precandidatura para el cargo Ejecutivo.