Con un 55% de los votos el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se impuso en primera vuelta, sin balotaje, muy por encima del 35% obtenido por su contrincante del Frente de Todos, Matías Lammens.

Este resultado se da con el 75,46% de las mesas computadas, en tanto Consenso Federal obtenía el 5,42% y el Frente de Izquierda el 3,65%.

Rodríguez Larreta, agradeció a Mauricio Macri por el apoyo para lograr su reelección y "a los que no nos votaron, porque con su mensaje nos muestran que siempre se puede mejorar".

"Los voy a convocar para que trabajemos todos juntos por la ciudad", dijo el jefe de Gobierno porteño en el acto del búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero.

Además, manifestó que los porteños hicieron "historia" en la ciudad de Buenos Aires.

Larreta también saludó a los otros candidatos en el distrito más poblado del país: "Quiero hacer un reconocimiento a los otros candidatos en la ciudad, (Matías) Tombolini, (Matías) Lammes, (Gabriel) Solano... hicimos con ellos una campaña en la que siempre nos manejamos con muchísimo respeto y eso es muy destacable y se los quiero reconocer".