El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró que es víctima de una campaña sucia "ordenada" por Jaime Durán Barba, al referirse a declaraciones del postulante a la vicepresidencia de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, quien dijo que el aspirante a dirigir la provincia "también podría alentar el saqueo, el robo a bancos y matar gente".

"Estamos ante una campaña sucia. Da gracia que digan que yo voy a llamar a matar", indicó Kicillof consultado sobre los dichos de Pichetto, y apuntó directamente a Durán Barba, asesor del presidente Mauricio Macri.

"Creo que Durán Barba dio la orden de golpearme a mí", sostuvo el candidato y aseguró: "No quieren hablar del hambre, ni de las crisis educativas, ni de salud, por eso hablan estas cosas". Por El Destape Radio, Kicillof insistió en que "deben haber dado la orden de atacarme a mí" pero dijo que no va a "responder acusaciones".

El candidato a gobernador bonaerense volvió sobre una frase que dijo en el programa de Luis Novaresio que luego fue tergiversada y utilizada por el oficialismo. Kicillof había contado que durante una recorrida por el barrio Carlos Gardel, en Morón, un cura le dijo que "hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo", a lo que Novaresio replicó que "en mi ciudad, Rosario, pasa igual".