El intendente Pablo Javkin le dio la bienvenida al nuevo ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, y afirmó que desde el municipio están "preparados para trabajar en conjunto" para "volver a vivir en paz".

"Le deseo éxito y le ofrezco toda la colaboración, mía y del Municipio, al nuevo Ministro de Seguridad Jorge Lagna. Estamos preparados para trabajar en conjunto. Los rosarinos y rosarinas necesitamos volver a vivir en paz", manifestó el titular del Palacio de los Leones, este viernes por la mañana, a través de su cuenta de Twitter.

El miércoles pasado, el referente de Creo había tenido un intercambio de tweets con el ex titular de la cartera de Seguridad provincial, Marcelo Saín, por el control y secuestro de armas en la ciudad.

Un día después del picante cruce en las redes sociales, y con un pedido de juicio político en la Legislatura santafesina, el politólogo dio un paso al costado y dejó su lugar para que el ex secretario de Gestión Social de la Seguridad, Jorge Lagna, se haga cargo del Ministerio.