Una joven criticó el sistema de transporte de la ciudad y la cancelación del show de Los Fundamentalistas y responsabilizó, de acuerdo al comunicado emitido por la banda, a la gestión del intendente. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, etiquetó a Pablo Javkin, y el jefe municipal le contestó sin contemplación. 

Tweet de Paula

"No sólo dejaste obsoleto el transporte de una de las ciudades más grandes del país. Sino que no podés gestionar una fiesta popular. Achicaste la ciudad", escribió Paula Nichelle, la joven de 23 años, en una historia de Instagram. 

Mucha fue su sorpresa cuando el intendente le respondió. No solo que rechazó la crítica, también la trató de mentirosa. "Mirá lo bajo que caes mintiendo, ¿así militas en política?", escribió Javkin. Es que Nichelle, en efecto, milita en la en el Frente Patria, espacio estudiantil del peronismo en la Facultad de Derecho de la UNR. 

La polémica no quedó allí. La estudiante replicó por la misma red social: "Al Sr. Intendente, ya que se ocupa de una piba que lo menciona en una historia, le cuento que hay una ciudad entera a la deriva. Que si vamos a trabajar o a la facultad no hay colectivo que nos acerque. Si salimos el finde nos quedamos tirados 2 hs en la calle esperando un taxi". 

Su respuesta recibió el apoyo de la ex concejala Alejandra Gómez Saénz y de estudiantes y docentes de la UNR. 

Tweet de Ale Gómez Sáenz
Tweet de D. 🇺🇦
Tweet de 💛💙 вяєη 💙💛
Tweet de ℕ𝕒𝕥𝕚 𝕁𝕦á𝕣𝕖𝕫