El intendente Pablo Javkin reclamó este domingo temprano, a la Secretaría Electoral de la Nación que imparta la orden de flexibilizar algo más el acceso de los electores al interior de los establecimientos de votación, de manera de evitar aglomeraciones en los alrededores de cada lugar.

El jefe municipal hizo estas declaraciones mientras hacía cola para sufragar en la Escuela  Nº 431 Gral José De San Martín, de Entre Rios 145. "La fila es larga, es importante mantener los protocolos, pero le pido a la Secretaría Electoral Nacional que le ordene a los responsables de cada establecimiento que faciliten un poco más el ingreso. Por la cantidad de gente que llega, habrá que flexibilizar el ingreso. Hay una buena participación, es evidente, y hay que acompañarlo", observó Javkin.

Tweet de Pablo Javkin

"Hay que tener en cuenta que es una elección en pandemia, los protocolos son bastante estrictos, y en algunos lugares hubo problemas para el ingreso de fiscales, otros con el Correo", agregó.

Por otra parte, analizó que "esta es una elección interesante para escuchar el mandato de la gente, apreciar la evaluación de la gente sobre este tiempo tan terrible que hemos pasado en este último año y medio", concluyó.

Donde votó el intendente, la cola daba vuelta a la manzana.
Donde votó el intendente, la cola daba vuelta a la manzana.