El intendente Pablo Javkin adelantó que le pedirá al presidente Alberto Fernández, en el encuentro que mantendrá este viernes, en el marco del programa Capitales Alternas, un refuerzo de las fuerzas federales que operan en la ciudad. 

"El tema que siempre nos ocupa, y más aprovechando la visita del gabinete, es el trabajo y el refuerzo de las fuerzas federales en la ciudad", afirmó el funcionario, en diálogo con Ariel Bulsicco en Sí 98.9.

"Vamos a ver si podemos evaluar el aporte que se está haciendo e incrementar algunas acciones en materia de delitos más complejos y la presencia de armas", indicó el intendente y también destacó la importancia de reforzar la justicia federal.

La presencia del presidente este viernes será motivo para anunciar una serie de obras en toda la provincia, entre las cuales se destaca la repavimentación de la ruta nacional 9 entre las ciudades de Rosario y Córdoba, dos proyectos de accesos a puertos sobre la ruta nacional A012, y el financiamiento del Acueducto Gran Rosario, que beneficiará a 560 mil vecinos y vecinas de Rosario, Pérez, Funes, Villa Gobernador Gálvez e Ibarlucea.

La nota, acá: 

#NadieEsPerfecto - Pablo Javkin by Sí 989