Aunque Pablo Javkin se animó a decir que es el ganador de la interna que lo enfrentó con Verónica Irizar, la precandidata del socialismo no admitió la derrota. Habló de una diferencia muy pequeña que la obliga a esperar el escrutinio provisorio". La carga de datos oficiales para Rosario era muy lenta sobre la medianoche.

"Hemos hecho una elección épica, arrancamos de cero y llegamos a un número inimaginable. Es una elección muy pareja, con una diferencia muy exigua. Vamos a esperar el escrutinio provisorio, tenemos fiscales recontando los votos. Para ser responsables vamos a esperar”, señaló la actual concejala.

Irizar centró su discurso en valorar "la gran elección del Frente Progresista en Rosario”. En ese sentido remarcó que “hemos sumado muchísimo, duplicamos la elección del 2017”.

“Esta elección fortalece la democracia en nuestro país, esta ciudad manda un gran mensaje, acá no entró la grieta. Gracias por seguir confiando en el Frente que va a seguir transformando Rosario y Santa Fe”, cerró la ex secretaria de Hacienda.