La política está que cruje y quedó evidenciado en un fuerte cruce entre el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y el diputado provincial radial de Juntos por el Cambio (JxC), Maximiliano Pullaro. El ex ministro de Seguridad de Santa Fe tiró un fósforo y la mecha de Aníbal prendió al instante.

Todo comenzó cuando Pullaro dijo en una entrevista en un medio nacional que "Aníbal Fernández no sabe lo que es combatir contra el narcotráfico". "Qué pedazo de rufián", respondió en su cuenta de Twitter para comenzar a ventilar una mancha negra que ahora su rival tiene a cuestas.

Tweet de Aníbal Fernández

Se trata de la foto que tiene al ahora diputado con el comisario Alejandro Druetta, "vedet de la lucha contra el narcotráfico en el sur de la provincia de Santa Fe, durante toda su gestión ministerial", según calificó el ministro. "Lo más interesante es que Pullaro lo designó al frente de la división narcotráfico sur de la provincia de Santa Fe, después que Druetta fuera denunciado por sus vinculaciones con el narcotráfico en el año 2012".

En un extenso hilo, Fernández despotrica contra el diputado y finaliza: "Esta foto es un dolor de huevos para Maximiliano Pullaro (...) hace más ruido que una caja de maracas". Según sostienen desde el entorno de Pullaro, quien asesoró para escribir ese descargo es Marcelo Sain, hoy asesor en Seguridad de la Nación. 

Tweet de Maximiliano Pullaro

El radical no tardó en responder en una situación que le terminó dando visualización. "Todos los agravios que vienen de su parte no hacen más que enaltecerme y confirmar que ando por la vereda correcta. Hable menos y ocupese más de ayudar a Santa Fe, que sufre mientras Ud ironiza y acusa sin saber".

"En vez de montarse en berretas impulsada por servicios de cero utilidad le pido que sea serio y reaccione ante la crisis inédita que transita el país por la consolidación del poder narco".