Apenas unos minutos después de que la candidata de la lista Arriba Rosario, María Eugenia Schmuck, se animara a anticipar que Pablo Javkin será el ganador de la interna del Frente Progresista en la lucha por la intendencia, Mónica Fein salió al cruce. La primera mandataria de la ciudad dijo que de momento hay "un empate técnico". 

"Me parece importante transmitir datos que tenemos: el candidato a gobernador Antonio Bonfatti es el más votado en la provincia de Santa Fe. Hay una tendencia irreversible en mesas testigo", indicó Fein en el inicio de su discurso. 

Luego, la intendenta felicitó a Miguel Lifschitz por haber "ganado en la candidatura a diputado provincial", al tiempo que confirmó que ella se impuso en la interna del Frente para la senaduría.

Más allá de la algarabía, Fein no se animó a confirmar qué pasa con la interna en Rosario, entre Irizar y Javkin. En este caso la intendenta habló de una "excelente elección del Frente Progresista en Rosario, histórica".

"Con absoluta prudencia, con el 50% de las emsas testigo, hay absoluta paridad y vamos a esperar", cerró la mandataria sobre la interna en la ciudad.