Escucharte presentó sus candidatos en Rosario
En la ciudad de Rosario, con la presencia del precandidato a Gobernador del nuevo espacio político "Escucharte Santa Fe", Gustavo Marconato, se realizó la presentación oficial de los precandidatos a Vicegobernadora “Cristina Feria”, a Senador titular por el Departamento Rosario, “Lisandro Borghi”, de los Diputados, “Debora Farabollini, Sebastián Acedo y Sandra Martínez”, del Intendendente por la ciudad de Rosario, “Daniel Chiavello”, y de la primera Concejal por la ciudad de Rosario, “Norma Córdoba”.
Marconato reconoció muy especialmente a todos los integrantes del nuevo partido provincial y presentó en sociedad a Cristina Feria, su compañera de fórmula y precandidata a Vicegobernadora de la provincia de Santa Fe.
"Les tengo que agradecer a todos por la participación y por el compromiso que asumieron estando en este nuevo proyecto político. Muchos santafesinos ya nos conocen. Recorrimos dos veces la provincia y vamos a seguir haciéndolo para que aquellos que aún no nos conocen lo hagan y sepan quiénes somos los integrantes de Escucharte Santa Fe", dijo Marconato.
Luego resumió un poco todo lo que se hizo desde el comienzo fundacional del partido: "Hablamos con los vecinos. Y el resultado de todo eso está plasmado en el compromiso de estas candidaturas. Vamos a seguir como lo hicimos en el inicio de este proceso, porque el ADN de este grupo es hablar, escuchar y consultar las problemáticas de la gente. A todo eso le vamos a agregar que tienen la posibilidad de saber que hay una nueva opción para elegir, y que nosotros nos definimos como una gran vecinal provincial".
"Acá no hay ningún dirigente que viene o vive de la función pública. Todos trabajan día a día en sus tareas y creen en esta gran vecinal provincial. Por eso digo que esto le hará bien a todos los santafesinos ya que tienen una nueva alternativa para elegir el 16 de julio", agregó el precandidato a gobernador por Santa Fe.
Y finalizó enfatizando: "Si los santafesinos nos dan la oportunidad de representarlos, a partir del 10 de diciembre habrá un gobierno cuyo único plan estará basado en lo que hablamos con la gente. Creemos que es la única alternativa para solucionar los problemas que hoy estamos viviendo todos los santafestinos. No hay mejor plan que el que nos dio la propia gente. Y a eso le vamos a agregar una gran gestión, con honestidad y transparencia, porque el objetivo de todos los integrantes de Escucharte -y de todo el pueblo en general- es que los santafesinos vivamos un poco mejor".