Horacio Rodríguez Larreta inició un domingo difícil luego de ser escrachado mientras caminaba las playas de Mar del Plata. El desagradable momento tuvo lugar en el mediodía de hoy, mientras Larreta se encontraba en la Costa Atlántica.

Como puede verse en el video, un grupo de personas se acerca a uno de los líderes del PRO y comienza a insultarlo.

"El que se lleva la plata de la provincia de Buenos Aires a la Ciudad, el que se lleva la coparticipación de la provincia de Buenos Aires a la Ciudad. La ciudad más rica se lleva la plata. El delincuente este se lleva la plata de la provincia de Buenos Aires", gritaba un hombre un cuero señalando a Larreta.

"Devolvé todo", "tomátela de la playa", "ladrón", "no servís para nada", "basura" y "garca" fueron algunas de las frases que pueden escucharse en la grabación de poco menos de un minuto.

Horacio Rodríguez Larreta participó de una cumbre opositora en Mar del Plata, entre los moderados del PRO y los dialoguistas de la UCR. El jefe de Gobierno porteño se reunió en la ciudad costera con Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, y Martín Losteau, senador nacional radical, de cara al año electoral que se viene. Si bien la recorrida del día sábado estuvo tranquila, su caminata dominical en la playa no corrió la misma suerte.