El presidente Mauricio Macri, destacó el trabajo realizado en la provincia en una visita de campaña en Sunchales. Según el mandatario, en el territorio Nación realizó “más de 400 obras” durante su mandato.

“Hemos construido decenas de jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias, técnicas. Para que los santafesinos tengan la posibilidad de acceder a los conocimientos que los vinculen con el futuro”, sostuvo en si visita a la ciudad del oeste provincial.

Por otro lado, Macri volvió a defender el acuerdo cerrado con la Unión Europea y le mandó un mensaje a los productores de la región: “Tenemos que seguir avanzando. Ahora que tenemos esas bases sobre las cuales crecer, podemos proyectarnos hacia una segunda etapa. Por eso este acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur, que nos permite venderle a un mercado de 50 millones de habitantes”.

Por último, declaró con tono de campaña: “Nunca estuvimos tan cerca de cruzar este río entre el pasado y el futuro, y les pido que sigamos juntos, que terminemos de cruzar el río y me permitan ayudarlos a terminar ese río que nos lleva a una época de crecimiento”.

Macri recorrió la obra integral de reacondicionamiento de los canales Vila-Cululú y Cañada Sunchales. El presidente sostuvo que mediante esas obras los vecinos dejarán de "preocuparse cuando se largue a llover" y destacó que mejorarán las condiciones para la producción de las zonas rurales.