El senador nacional Carlos Reutemann abandonará mañana el Sanatorio Parque tras haberse recuperado de un sangrado digestivo que le provocó varias descompensaciones hemodinámicas. Permanecía internado en terapia intensiva desde el 8 de mayo.

El parte médico emitido este jueves indicó que Reutemann permanece lúcido, comunicado con el medio, y sometido a permanente evaluación, y advirtió que “si no se presentan dificultades en las próximas horas, el legislador nacional recibirá este viernes el alta médica”.

Familiares del ex gobernador de Santa Fe admitieron que su estado muestra una acentuada recuperación desde que se logró frenar el sangrado, por lo que fue trasladado a una habitación común, donde recibe la visita de sus familiares directos.

En las últimas horas, sus hijas Cora y Mariana comunicaron en sus redes sociales su alegría, con un video de competencia de Fórmula 1 y la frase “Otra vez en carrera”.

Los familiares admitieron que cuando reciba el alta, Reutemann regresará a esta capital para continuar con el tratamiento.

Reutemann fue gobernador de la provincia durante dos períodos, de 1991 a 1995 y de 1999 a 2003. Desde diciembre el 2003 es senador nacional. En 2015 fue reelecto y tiene mandato hasta diciembre de este año.

Tweet de Mariana Reutemann