Como es habitual, el presidente Mauricio Macri usó sus redes sociales para expresar su opinión que nuevamente tiene que ver con su parecer acerca de las obligaciones del Estado.

En las últimas horas se refirió a las inundaciones que afectan desde este fin de semana distintos puntos del país, pero eligió referirse particularmente a las fuertes tormentas que afectaron a gran parte del conurbano bonaerense. Hasta ahí nada del otro mundo. Aprovechó la oportunidad para hacer referencia nuevamente a lo "malgastado en Aerolíneas" Argentinas, a pocos días de haberse resuelto el conflicto salarial que aquejaba a la línea de bandera cuando sus referentes gremiales decidieron reclamar que se les cumpla lo pactado en la negociación paritaria.

El jefe de Estado aseguró que “estos temporales llegaron para quedarse y lo mejor que podemos hacer es invertir en infraestructura, como hicimos en la Ciudad de Buenos Aires y estamos haciendo por ejemplo en Mar del Plata”.

Acto seguido, el líder de Cambiemos, lamentó no tener las obras necesarias para prevenir las inundaciones y aseguró que “da mucha impotencia saber que con una pequeña parte de lo malgastado en Aerolíneas se podrían haber hecho hace tiempo las obras necesarias para prevenir esto”.