Los estudios realizados este viernes sobre el estado de salud del ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados Miguel Lifschitz en la sala de Terapia Intensiva en un sanatorio del centro rosarino, indicaron que presenta signos de inestabilidad en su cuadro de salud.

Desde hace una semana permanece con asistencia mecánica respiratoria, y desde el parte del Bloque Socialista indicaron que se le realizarán nuevos estudios para evaluar nuevas estrategias.

El último parte médico sobre el cuadro del dirigente socialista de 65 años indica que Lifschitz “continúa internado en sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por Covid 19, en las últimas 24 horas el paciente presentó signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico. En el día de la fecha se le realizarán nuevos estudios clínicos, en tanto que continúa recibiendo todos los soportes médicos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria”.

Hace ya diez días que el ex gobernador, de 65 años, permanece internado. El miércoles de la semana pasada la situación se complejizó, por eso el traslado a cuidados intensivos para un control más exhaustivo.

El 10 de abril notó algunos síntomas y, un día más tarde, publicó en sus redes que se había realizado el hisopado correspondiente, con resultado positivo de coronavirus.