El diputado nacional y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, pidió este sábado a la militancia "acompañar" a la vicepresidenta Cristina Fernández en la actividad que encabezará el próximo jueves en acto en la ciudad de La Plata, al cumplirse 20 años de la elección que consagró como presidente a Néstor Kirchner.

La actividad, que tendrá lugar en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, coincidirá con el 20° aniversario de las elecciones del 27 de abril de 2003 que consagraron a Néstor Kirchner como jefe de Estado, ya que si bien Carlos Menem se había impuesto en la elección general, finalmente decidió no presentarse al balotaje.

La vicepresidenta brindará un discurso frente a la militancia, y se espera que haga mención a la decisión de Alberto Fernández de no buscar su reelección, ya que hasta el momento se mantuvo en silencio.

Al cerrar el plenario militante del kirchnerismo porteño en el microestadio de Ferro, el diputado nacional Máximo Kirchner convocó a la militancia a "redoblar esfuerzos y seguir acompañando" a Cristina Kirchner.

"Les pido que este 27 de abril se acerquen al Teatro Argentino de La Plata a acompañar a Cristina. Que den el presente, sean felices, vengan, generen, trabajen, estudien, crean, den todo porque quienes estamos acá también lo daremos todo", arengó el referente de La Cámpora.