Luego de que el ministro de Economía de Santa Fe, Walter Agosto, pusiera en duda el pago de los sueldos en mayo de los empleados públicos por la baja recaudación producto de la cuarentena, el Frente Progresista salió a criticar al gobierno provincial.

"El gobierno de Omar Perotti pone en dudas el pago de sueldos cuando es el mismo Estado el que le pide a emprendedores pequeños y medianos que preserve las fuentes laborales. Tenemos una provincia saneada y un presupuesto de más de 400 mil millones", sostiene en un tweet el diputado radical, Maximiliano Pullaro. 

Seguido a esto, cuestionó que la Casa Gris logró hacerse de la ley de Necesidad Pública, por la cual quedó habilitada a endeudarse por 39 mil millones de pesos, de los cuales 10.000 millones se destinarán a municipios y 6.000 millones para cancelar deuda flotante. Además, obtuvo 15 mil millones para enfrentar la crisis pandémica.

Pullaro remarcó estos recursos y agregó que la Provincia tienen un plazo fijo de 10 mil millones y una ayuda del gobierno nacional por unos 9 mil millones de pesos en el marco de la distribución de recursos a todas las provincias.