El escrutinio publicado en la web oficial mostró con claridad cómo dos figuras televisivas de la ciudad se recortaron en la preferencia del electorado en estas PASO. De manera individual, el precandidato más votado ha sido el delfín del intendente Pablo Javkin, el periodista de Canal 3 Ciro Seisas, quien cosechó más de 58.200 votos. Ganó la interna del Frente Progresista por el 56%, y dejó atrás a los socialistas Verónica Irizar (20,26%) y Miguel Ángel Cappiello (17%). 

El otro que debutó en las urnas y ganó fue la carta de Omar Perotti en la interna del Frente de Todos para concejal: Lisandro Cavatorta obtuvo más de 48.000 votos (52% en su interna).

En segundo lugar quedó Norma López (23.65%). Relegados desde el comienzo del conteo quedaron Matías Fernández,  Alicia Cavallero, y Cristian Fdel además de Esteban Borgonovo, Pedro Galiano, Fernando Sauro, Elias Reynoso y Francisco Saavedra,

Por otro lado, en Juntos por el Cambio picó en punta Ana Martínez con clara ventaja sobre el segundo en la carrera, Carlos Cardozo. La candidata de Maximiliano Pullaro, Anahí Schibelbein, está en tercer lugar.

Finalmente, sin lucha interna, Juan Monterverde de Ciudad Futura aparece en una especie de cabeza a cabeza con quien hasta el momento es la sorpresa, el periodista Miguel Tessandori. Pelean por el tercer lugar en cuanto a cantidad de votos por candidato.