El gobierno de Santa Fe decretó, este domingo por la noche, dos días de duelo provincial por la muerte del ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz.

De esta forma, a través del decreto N° 459, todas las actividades oficiales previstas para las próximas 48 horas (este lunes y martes) quedaron suspendidas.

Además, la medida del gobernador Omar Perotti establece que "la Bandera Nacional y de la Provincia de Santa Fe, permanezcan a media asta en todos los edifícios públicos provinciales durante el período de duelo”.

El ex intendente de Rosario murió este domingo, a los 65 años, luego de varios días de internación en un sanatorio privado de Rosario. Contagiado de Covid-19, su cuadro se había complicado severamente en las últimas semanas.

La noticia fue confirmada de manera oficial, pasadas las diez de la noche. Un portavoz señaló que en este contexto, no habrá velatorio, por lo que se indicó que los saludos y mensajes de pésame se hagan en la Biblioteca Argentina, por Pasaje Álvarez 1550.