El ex candidato a gobernador de Santa Fe por Cambiemos y embajador argentino en Panamá, Miguel Del Sel, anticipó que no será candidato en los comicios legislativos de 2017 porque no le "interesa ser diputado nacional" y aseguró que fue legislador "en un Congreso horrible", del que guarda "un muy mal recuerdo".

"No tengo problemas en acompañar y poner la cara. En el 2017 yo no voy a ser candidato. A mí no me interesa ser diputado nacional", dijo en declaraciones a la prensa Del Sel y añadió: "Yo fui diputado en un Congreso horrible; tengo un muy mal recuerdo".

Consultado sobre cómo encontró la ciudad de Santa Fe al regresar desde Panamá, el ex Midachi reconoció que luego de algunas críticas el intendente capitalino José Corral "está poniendo unos pesos en las calles". 

Por último, expresó que tiene una confianza muy grande en el gobierno nacional, aunque admitió que hubo "tropiezos y errores". 

"Yo acepto los reclamos justos. Ahora, no hay que darle ni cinco de pelota a a un sector que sólo quiere hacer daño. Vamos a tener que reconstruir un país. Le pido a la gente que tenga paciencia”, concluyó.

(Télam)