¿Panamá? ¿Por qué mandaron a Miguel Del Sel A Panamá? Esa pregunta rondó de la pregunta de muchos cuando se supo el destino diplomático al que fue enviado el ex candidato a gobernador de Santa Fe tras la asunción de Macri. El que se animó a preguntarle fue Dady Brieva en su momento. Fue el ex Midachi el que lo recordó.

"En el almuerzo que compartí en lo de Mirtha con Rodríguez Larreta le pregunté qué conexión teníamos con Panamá. Está grabado eso y fue hace dos meses. ¿Por qué lo mandaron ahí, qué conexión teníamos? ¿Café? ¿Qué era, cuál era el intercambio? Y ahora me di cuenta", remarcó, muy picante, Brieva en alusión a la embajada que asumió su ex compañero Del Sel.

En el programa Vas a ver de Rodrigo Lussich, el comediante dio su opinión sobre las cuentas off shore. Y como es habitual, lo hizo con humor. "El que tiene una cuenta afuera y/o sucia es como si vos me agarrás y me ves con la productora con la bombacha baja, y yo desnudo. No hay delito, no hay nada, pero estamos así para que haya delito. ¿Me entendés? Es para que haya algo...", graficó.

"Venganza de un lado y del otro no hay porque estas cuentas no salieron de los K", consideró. "CCuando la metan presa a Cristina, saquen la K del abecedario, maten a todos y los metan presos... Saquen el decreto 4161 antiperonista, y saquen los bustos de Evita, tiren todo y hagan pis arriba de la tumba de Perón... Algún día van a tener que ponerse a gobernar. Tarde o temprano esto va a terminar y van a tener que gobernar", opinó, sobre el actual gobierno.