Apenas se enteró de la detención del ex presidente Amado Boudou por enriqucimiento ilícito, el dirigente Luis D'Elía llamóa "empezar a organizar la resistencia", y reclamó ya en terreno del insulto que la ex presidenta y senadora electa Cristina Fernández de Kirchner "se ponga al frente" para rechazar las detenciones de ex funcionarios kirchneristas.

"Le pido a la conducción del kirchnerismo que no mire para otro lado. Cristina no puede hacerse la pelotuda", dijo el dirigente en radio Rebelde, donde conduce un programa. Además, le solicitó a la ex presidenta que "se ponga al frente" para rechazar las detenciones de ex funcionarios kirchneristas.

Al defender al ex vicepresidente, el dirigente señaló que "la oligarquía no va a perdonarle la expropiación de las Afjp a los banqueros chorros y su devolución a los trabajadores".

En su editorial en el programa que conduce en Radio Rebelde, el dirigente piquetero sostuvo esta mañana que "hay que empezar a organizar la resistencia" y "hacer denuncias internacionales" contra el gobierno de Mauricio Macri.

(Télam)