Después de las denuncias cruzadas y las chicanas mediáticas, la diputada nacional Margarita Stolbizer y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner deberán verse frente a frente en una instancia de mediación, en una causa por daños y perjuicios, luego de que la ex mandataria acusara a la legisladora del GEN de tergiversar información contable para perjudicarla.

Stolbizer recibió una carta documento de parte de la mediadora María Etelvina Notari, quien la convocó a una mediación el miércoles 10 de agosto a las 11 en Viamonte 1355, 3 B, de la ciudad de Buenos Aires.

La mediación fue requerida por el abogado Gregorio Dalbón, en representación de la ex presidenta, como paso previo a iniciar una demanda por daños y perjuicios y daño moral contra la diputada nacional que la semana pasada acusó a la familia Kirchner de realizar "movimientos (bancarios) sospechosos".

La semana pasada, la ex mandataria realizó una presentación espontánea ante el fiscal federal Gerardo Pollicita, en relación a otra presentación realizada por Stolbizer, quien pidió que se investiguen presuntos "movimientos sospechosos" en las cuentas bancarias de la familia Kirchner.