Ni bien se retiró de los tribunales de Comodoro Py, tras presentarse ante el juez Bonadio, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó sorpresivamente la redacción del diario Tiempo Argentino, ubicada en el barrio porteño de Colegiales, para expresar su solidaridad con los trabajadores tras el violento ataque por parte de una patota, que dejó grandes daños en las instalaciones.

Cristina manifestó que "el motivo" de su presencia fue "una cuestión de estricta solidaridad con los trabajadores de los medios de comunicación, que además pasan por muchas dificultades adelante de la radio y también la redacción del diario Tiempo", tras el ataque sufrido en el edificio de parte de un grupo de personas encabezado por el presunto dueño de ese medio.

La ex mandataria repudió el accionar de la Policía Federal durante los ataques: "La especie de custodia de la fuerzas de seguridad de los atacantes que se retiraron por los techos nos retrotrae a una época que creíamos totalmente superada", disparó.

"Creo que la Justicia debería actuar rápido en la identificación e intención de los responsables del ataque y el sector administrativo del Estado en darle la frecuencia otra vez a la radio para que puedan volver a transmitir y ocupar la planta que fue atacada. Me parece que esos serían los primeros pasos", manifestó Cristina al retirarse de las inmediaciones.

En ese sentido, aconsejó que una fuerte acción judicial de los trabajadores, abogados, los jueces y fiscales de la causa "sería el camino".

A su vez se refirió a los dueños de los medios que desaparecieron dejando a cientos de trabajadores en la calle: "El vaciamiento fraudulento de empresas es una estructura penal, hay que denunciar con nombre y apellido a los empresarios que fraudulentamente vaciaron las empresas".