Por primera vez desde el lanzamiento de las precandidaturas de cara a las elecciones primarias del 12 de septiembre, la vicepresidenta Cristina Fernández manifestó de manera pública su apoyo a la lista del Frente de Todos encabezada por Marcelo Lewandowski como candidato a senador, que competirá en internas con la lista encabezada por Agustín Rossi.

"Después de casi un año y medio de esta maldita pandemia… Volver al PATRIA, el lugar que más me gusta. La primera reunión con Lewandowski, María de los Ángeles Sacnún, Roberto Mirabella y Magalí Mastaler", escribió este jueves la mandataria en sus redes sociales junto a una imagen en la que se los ve juntos a los cinco.

Se trata del primer espaldarazo público de Cristina Fernández a la lista apoyada por el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. El mandatario no solo impulsó la postulación del periodista y la de Sancun sino que además decidió ser el primer candidato suplente para competir en las PASO con la lista del ex ministro de Defensa y Alejandra Rodenas.

Tweet de Cristina Kirchner