L a lista Celeste y Blanca del Frente de Todos cerró la campaña para las PASO de este domingo 12 de septiembre con un acto en el Camping ATSA en la localidad de Sauce Viejo. La vicepresidente Cristina Fernández envió un mensaje grabado con su respaldo a la lista. Asimismo, se emitieron los respaldos del ministro del Interior, Eduardo De Pedro, y del ministro de Turismo, Matías Lammens.

Junto al gobernador Perotti, en Rosario, estuvo Marcelo Lewandowski, precandidato al Senado de la Nación. Mientras que su compañera para la cámara alta María de los Ángeles Sacnún y Roberto Mirabella, Magalí Mastaler y Marcos Castelló de la nómina para Diputados encabezaron el evento central que se desarrolló en Sauce Viejo.

“Quiero mandarles toda mi fuerza y apoyo para las próximas elecciones; se ponen en juego cosas muy importantes no solo en Santa Fe, sino en todo el país”, arrancó Cristina a través de un audio, de unos tres minutos de duración,

El gobernador Omar Perotti afirmó que "nunca más una provincia a espaldas de la Nación". Asimismo, manifestó: "Sé  que hay muchos pueden estar dudando a quien votar o si van a ir a votar o no. A todos ustedes les digo que nos acompañen a construir una provincia de producción y empleo, que acepte las diferencias pero no las desigualdades , donde vos te sientas parte, donde cuidemos y alentemos a nuestros jóvenes, donde cuidemos el talento, apuntalando cada uno de nuestros sectores productivos ".

A su turno, Marcelo Lewandowski sostuvo que "a lo largo de esta campaña hemos hablado de lo que tenemos, de lo que hacemos y lo que pensamos. Nuestros santafesinos y santafesinas están esperando que les digamos cómo salimos de esto. Y nosotros tenemos mucho para mostrar, vamos por la provincia y caminamos con una mochila liviana porque las cosas que prometimos se van cumpliendo ".