El diputado nacional del Frente de Todos, Marcos Cleri, participó este viernes de la presentación del libro sobre Néstor Kirchner, en Sportivo América (Tucumán 2159), y afirmó: "Somos los que le devolvimos la esperanza a nuestro pueblo y a la gente cuando Néstor nos miró a los ojos y nos animó a ponernos de pie. Y los que hoy estamos impulsando que el año que viene el proyecto de desarrollo con inclusión y justicia social lleve su mejor esperanza, que es Cristina".

"Precisamos a los mejores y la mejor es ella. Y no nos van a asustar las encuestas amañadas, las operaciones y persecuciones”, remarcó el dirigente peronista.

El encuentro para la presentación del libro “Néstor. El hombre que cambió todo”, de Jorge Topo Devoto, congregó a miles de militantes y referentes políticos, sindicales y de organizaciones sociales, culturales y comunitarias locales y de distintas regiones de la provincia.

“Buscan que tengamos miedo para defender los intereses de nuestro pueblo. Pero con Néstor aprendimos que los que temen son quienes quieren preservar sus privilegios. Tanto miedo le tienen a Cristina que trataron de matarla; sin tener en cuenta que el amor siempre vence al odio. Y con amor por nuestro pueblo, por nuestra causa y por nuestros sueños, debemos darle a nuestra mejor esperanza todas las herramientas necesarias para estar con nuestros compatriotas”, dijo también Marcos Cleri.

Y añadió: “Somos el movimiento político que de la mano de Peron y Evita le puso voz y derechos a una Argentina silenciada y olvidada, que puso el cuerpo y la vida para resistir persecuciones y proscripciones. Somos la argentina del fifty fifty, del Bicentenario, de las universidades, del trabajo, la producción, los satélites; y no nos doblegamos”.

“Sostenemos bien en alto las tres banderas del peronismo, a las que siempre quieren bajar para imponer un modelo excluyente, que privilegia la renta financiera y la apertura indiscriminada de la economía para encubrir su verdadero afán: el endeudamiento condicionante para cualquier proyecto soberano”, resaltó después el diputado nacional del Frente de Todos.

“Hoy, con un mundo en guerra, con crisis alimentaria y energética de escala mundial y transitando las secuelas de la pandemia, nuestro proyecto necesita que su mejor referente cuente con la organización de nuestro pueblo para expresar la potencia de las virtudes de nuestra patria. Por eso sentimos, con orgullo militante, que una vez más, Cristina vuelve”, subrayó finalmente Marcos Cleri.