La portavoz presidencial Gabriela Cerruti desestimó las versiones periodísticas que hablan de una fuerte interna en el gobierno nacional. Lo hizo a su estilo, compartiendo una imagen descontracturada de  Alberto Fernández y Sergio Massa en Olivos, en donde se reunieron tras la fuerte suba del dólar y la renuncia del jefe de asesores. A la imagen le sumó la frase entre comillas “encarnizada interna”, en claro tono irónico. 

Las expresiones de Gabriela Cerruti vienen a desestimar las versiones que hablan de un duro momento puertas adentro entre Massa y Alberto, tras la renuncia, a menos de tres meses de asumir, del jefe de asesores del presidente, Antonio Aracre. 

El funcionario dio un portazo luego de que circulara un rumor que lo ubicaba como posible reemplazo de Sergio Massa en Economía. Desde el gobierno consideran que esas versiones en torno al futuro de Massa son las que colaboraron en la disparada del precio del dólar blue. De hecho, el exCEO de Syngenta justificó su decisión en alejar las versiones “tendientes a intranquilizar los mercados” y aludió, sin dar detalles, a estas versiones.

Tweet de Gabriela Cerruti

El tweet de la vocera presidencial Gabriela Cerruti viene a desestimar en tono irónico esas versiones, en un momento delicado económica y políticamente.