Luego de conocerse los resultados del escrutinio definitivo de las PASO, y de que las listas de candidatos queden conformadas para las generales, Lisandro Cavatorta y Norma López se reunieron para planificar los próximos pasos del Frente de Todos en Rosario.

El ex conductor de televisión y la edila se juntaron este miércoles en un bar para trabajar juntos en propuestas sobre la ciudad, y no dejarlo en privado sino mostrarlo abiertamente como señal de unidad peronista.

"Llegó la hora de la unidad, con Lisandro Cavatorta, trabajaremos juntos en Rosario para llegar a la vida que queremos todos", expresó López, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Tweet de Norma López

La lista del Frente de Todos que competirá en las elecciones generales de noviembre quedó conformada con: Lisandro Cavatorta, Julia Eva Irigoitía, Norma López, Juan Manuel Costantini, María Eugenia Guzmán, Mariano Romero, Lautaro Ciarroca Battaglia, Noelia Mastrizzo, María Alejandra Gómez Sáenz, Sebastián Torres, Cristina Vergara, Luciano Arancho y Julio César Leiva.