Con casi la totalidad de las mesas escrutadas y peleando voto a voto con Ciro Seisas, el elegido del intendente Pablo Javkin, Lisandro Cavatorta habló con la prensa. El candidato del Frente de Todos se posiciona como el segundo más votado y mejoró su performance respecto a las primarias.

"Uno sueña y tiene ganas de ser el candidato más votado pero lo que más sueño es que la gente en Rosario viva mejor en serio. Me obsesionan los problemas de los rosarinos y rosarinas que hace muchísimos años vengo contando y sé que a partir de ahora tengo más herramientas para solucionarlos", señaló en contacto con Sí 98.9 y RosarioPlus.com

Para el exconductor de Telefe Rosario "la gente está buscando alternativas y contrapesos". "El mensaje de esta elecciones es: políticos ponganse de acuerdo, sientense a dialogar, creamos en algo juntos", precisó. 

Al ser consultado por la inseguridad en la ciudad, destacó que "hay que mejorar y cada uno tiene que hacerse cargo de la parte que le toca". "La inseguridad no empezó hace un año y medio", remató.

Cavatorta confió que el gobernador Omar Perotti lo llamó y lo felicitó por la gran elección en Rosario. "En Rosario hay equilibrios, hay contrapesos. Muy agradecido con los que nos eligieron y también con los que no para empezar a trabajar rápidamente para contar esta manera de ver la ciudad y solucionar los problemas", amplió .

Por último, aseguró que "está claro que en los números de hoy la gente está votando a concejales rosarinos, no quiso nacionalizar la elección". "Somos rosarinos, estamos orgullosos de serlo, sabemos que hay que mejorar pero también qué queremos", analizó.

"El peronismo está vivo, el justicialismo está vivo y es una alternativa. Hay mucha gente que se volvió a enamorar del espacio y de volver a creer en políticos que estén cerca, que caminen la calle, es una oportunidad para contar una ciudad más equilibrada y más justa", concluyó.