El Bombero Voluntario y concejal del Frente Progresista Cívico y Social, consiguió aunar criterios de los y las concejales, quienes por unanimidad decidieron confiarle una vez más la presidencia del concejo de la ciudad.

En el cierre de la 35º Sesión de Carácter Ordinaria, Dolce agradeció a sus pares y afirmó que seguirá trabajando para continuar la transformación en Villa Gobernador Gálvez. “Me siento muy honrado, agradecido y feliz de contar con la confianza de todo el cuerpo, que más allá de las diferencias políticas partidarias, decidieron acompañar por unanimidad mi continuidad en la presidencia”, expresó el concejal al tiempo que remarcó; “voy a seguir trabajando con la misma responsabilidad y compromiso que lo hice la primera vez que me tocó estar al frente de la institución, y reforzando los valores por los que peleamos día a día, con diálogo y transparencia”.

Dentro de los logros durante el primer año de presidencia, que le significan hoy la renovación de su mandato,  Carlos Dolce logró eliminar el uso del papel como soporte de las actividades legislativas y cada concejal utiliza su dispositivo personal en las sesiones. También trabajó fuertemente en el acceso de la información pública, con la posibilidad que, desde la renovada web, los vecinos y vecinas puedan solicitar o buscar información específica, como así también impulsando la transmisión por redes sociales de las sesiones, agregando transparencia a las funciones institucionales. Además, impulsó la refacción y renovación de la fachada del edificio.

A Dolce lo suceden en la mesa directiva, la concejal Susana Mangiaterra como Vice presidenta 1º y Cristina Cuevas Vice presidenta 2º.