El diputado Provincial y precandidato a gobernador Leandro Busatto quien, junto al titular de la AFI Agustín Rossi, encabezó un acto este sábado un acto en la ciudad de Rafaela, aseguró en contacto con Sí 98.9 que “está caminando la provincia”. También consideró que su postulación a primer mandatario provincial obedece a una decisión colectiva del espacio al cual pertenece. “Entendemos que el peronismo debe tener una interna que movilice las potencialidades”, marcó y dijo que trabaja para fortalecer la precandidatura charlando con actores de todos los sectores.

“Lo que el Peronismo tiene que hacer es definir una estrategia electoral. En 2017 habíamos hecho una gran elección y en el 2019 entendimos que, más allá de nuestras apetencias sectoriales, la sociedad tenía que ver un PJ unido y candidaturas únicas. Dimos un paso al costado, decidimos no presentar candidato a gobernador e hicimos un acuerdo político para llevar como candidato a Omar Perotti”, señaló.

 Y ahora, adujo que en ese mismo marco, la estrategia electoral debe permitir cumplir una propuesta diferencial. “No pensamos lo mismo que el gobernador en todos los temas y no participamos de la gestión. Con lo cual, tenemos la visión de que ha hecho algunas cosas bien y otras cosas definitivamente mal. Eso nos obliga a tener una propuesta electoral”, expuso.

Audio de la nota completa. 

#MuyRicoTodo - Leandro Busatto by Sí 989