El ex presidente, Eduardo Duhalde, lanzó un polémico y peligroso pronóstico para la Argentina al vaticinar que no habrá elecciones producto de un posible golpe militar al gobierno argentino. Estos dichos fueron repudiados por distintas ONG de Derechos Humanos y diferentes dirigentes políticos que manifestaron su desacuerdo y preocupación por la irresponsabilidad del historico dirigente del Partido Justicialosta. A esto se sumó el diputado provincial Leandro Busatto que directamente jubiló a Eduardo Dhualde.

"Me parece lamentable, propio de un dirigente que ha perdido los pocos rasgos de cordura que le quedaban", afirmó en diálogo con Rosarioplus.com. En este mismo, agregó que "son los dichos que representan aun sector minoritario de la argentina que aún no han comprendido el significado del Nuca Más". 

Por estas consideraciones el diputado provincial manifestó que "semejantes declaraciones merecen el repudio de todo el arco político, sin distinciones partidarias". Por otro lado, en su cuenta oficial de Twitter también se refirió a las polémicas declaraciones y afirmó que "en Argentina aún buscamos bebés apropiados durante la última dictadura. Costó mucho recuperar la democracia para que Eduardo Duhalde aliente un golpe de Estado contra Alberto Fernández".

Finalmente disparó: "NO irse a tiempo de la política tiene sus costos. Las expresiones de Dhualde muestra a un dirigente que ha perdido la lectura de su tiempo y que hoy carece de comprensión para entender el momento que estamos transitando".