Patricia Bullrich contó que le propuso al exfutbolista paraguayo José Luis Chilavert presentarse a intendente del municipio bonaerense de La Matanza, el segundo más poblado del país. “A mí me encantaría, lo que pasa es que ahora está trabajando en Paraguay”, señaló la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio.

El mediático exjugador, que fue considerado el mejor arquero del mundo en 1995, 1997 y 1998 y en Argentina jugó en San Lorenzo y Vélez Sarsfield, está actualmente sumergido en la campaña para las presidenciales paraguayas del 30 de abril próximo, aunque según las últimas encuestas no está entre los mejor posicionados.

Sobre la propuesta que le hizo, Bullrich señaló que Chilavert le dijo que a él "le encantaría". "Y me parece que es una persona que tiene fuerte personalidad, tiene arrastre, es un tipo con ideas claras, pero me dijo: ‘Me voy por mi Paraguay'. Veremos, porque para la elección en Paraguay falta poco”, agregó en declaraciones a Radio Continental.

Asimismo, la dirigente de la oposición apuntó que de todos modos puede haber un trabajo conjunto: “Con Chilavert hablamos de cambiar los Controles de la Frontera de Paraguay y Argentina”, mencionó.