Los senadores provinciales recibieron, este miércoles, al ministro de Seguridad de la Provincia Claudio Brilloni, para conocer los detalles del trabajo de la cartera.

En el encuentro, el funcionario planteó la necesidad de renovar la Ley de Emergencia con el fin de ampliar los recursos y herramientas para combatir el delito y el narcotráfico en la provincia.

Esta ley permitirá incorporar mayor tecnología y recursos para mejorar la operatividad de las fuerzas de seguridad y el servicio penitenciario”, indicaron desde la cartera que dirige Brilloni.

El ministro estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Oscar Urruty, el secretario de Asuntos Penitenciarios, Walter Gálvez, el secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, José Horacio Córdoba Ríos, y el secretario de Política y Gestión de la Información del Ministerio de Seguridad, Jorge Fernández.

Tweet de Ministerio de Seguridad de Santa Fe

Estuvieron presentes en la reunión los senadores Miguel Rabbia, Eduardo Rosconi, Guillermo Cornaglia, Armando Traferri, Osvaldo Sosa, Rubén Pirola, Alcides Calvo, José Baucero, Leonardo Diana, Germán Giacomino, Orfilio Marcón, Felipe Michlig, Rodrigo Borla, Lisandro Enrico y Hugo Rasetto.