María Eugenia Bielsa visitó junto a Silvina Frana los estudios de LT9 y dejó en claro la unidad del peronismo de cara a las elecciones del próximo 16 de junio. “Vamos a votar a Omar Perotti y a sostener este espacio porque creemos que va a cambiar la matriz de la provincia".

Al hablar sobre la integración de su espacio y el de Perotti que compitieron en las Paso, la arquitecta señaló: "Nosotros representamos algunas ideas y maneras de ver la política diferentes con el sector de Perotti, y de hecho unas Paso no resuelven esas diferencias, es bueno ser honestos, me parece que hay matices y es bueno saber transitarlos".

“No perdemos las convicciones y tenemos a dos mujeres como Silvina Frana y Matilde Bruera que representan los ideales que se construyen en nuestro espacio y vamos a votar a Omar Perotti y a sostener este espacio porque creemos que va a cambiar la matriz de la provincia".

Bielsa fue crítica sobre la política del socialismo en el área de seguridad, punto en el que el candidato Omar Perotti promete orden. “Escuchaba al ministro Pullaro decir que acaban de dar con una de las investigaciones más importantes en Rosario, donde están involucrados policías de alta jerarquía. En 12 años no haber podido resolver esos temas es muy grave. La inseguridad está absolutamente vinculada a la política del gobierno", aseguró.

Luego Bielsa consideró que debe haber un gobernador con “decisión absoluta de ir fuerte contra el delito y con coraje para soportar lo que eso significa”.