En 14 ciudades hubo boleta única para que los votantes elijan a su respectivo intendente o intendenta. Distribuidos en todo el mapa elecotral, los resultados arrojaron que la UCR se hizo fuerte donde ya gobernaba, y el peronismo retuvo tres de las seis que ponía en juego y esas fueron históricos bastiones peronistas. 

El Frente de Todos retuvo Fray Luis Beltrán con Mariano Cominelli que sacó el 80% y Puerto General San Martín con el histórico Carlos De Grandis y retuvo la intendencia de Florencia por apenas diez votos. 

Pero perdió tres. El Trébol a manos de Natalia Sánchez de Todos Unidos. Sauce Viejo, que se convirtió en ciudad hace poco tiempo y llevaba al hasta ahora presidente comunal, el exjugador de Colón y Rosario Central, Pedro Uliambre, perdió con Mario Papaleo del Frente Progresista. 

Y la derrota más resonante es la de José María Pedretti en Roldán, quien gobernó 20 años. El odontólogo radical Daniel Escalante, de Unidos por el Cambio, se consagró intendente.

En el Departamento La Capital, el socialismo mantuvo el municipio de Recreo, donde gobierna Omar Colombo, y perdió el de San José del Rincón por solo 40 votos a manos de Juntos por el Cambio. 

La UCR retuvo  Armstrong, comandado por Pablo Verdecchia; Las Toscas, gobernado por Leandro Chamorro; Romang, que dirige Sergio Ramseyer, y Suardi, donde el intendente es Hugo Boscarol. A su vez, en San Vicente, que se transformó en ciudad hace unos meses, reelegió el actual presidente comunal, Gonzalo Aira.

Por último, en San Guillermo, departamento San Cristóbal, la intendenta del PRO Romina López retuvo la Intendencia.