La interna de Juntos por el Cambio en Santa Fe, entre haters y moderados, sumó un nuevo capítulo este domingo, cuando la diputada nacional Lucila Lehmann acusó a la legisladora provincial,  Cesira Arcando, de "estafadora electoral" por apoyar al presidente Alberto Fernández.

“Estamos ante una estafadora electoral”, sostuvo la diputada nacional y agregó:  “En Santa Fe le robaron una banca a la Coalición Cívica ARI. Una banca que perdió Juntos por el Cambio y que ahora, tal como lo dijimos en su momento, juega para Alberto Fernández ".

Según el presidente de la Coalición Cívica en Santa Fe,  Cesira Arcando ingresó a la Legislatura, en el lugar de  Sebastian Julierac Pinasco ,  gracias al aval de  la comisión de poderes de la Cámara de Diputados  y tras un fallo en contra  Tribunal Electoral. La abogada del Bloque Fe había exigido su banca apelando a l  cupo femenino.

"En febrero de este año, Arcando manifestó mediante un comunicado del Partido Fe- espacio al que representa- su ferviente respaldo a la gestión del presidente Alberto Fernández. Marcando su lejanía con el frente electoral que la llevó en su lista y dándole la espalda a los votantes de ese espacio ", indicó Lehmann .

Lucila Lehmann on Twitter

“Con un falso e hipócrita discurso feminista, Arcando se apropió ilegalmente de la banca que correspondía a Sebastián Julierac, argumentando una 'ausencia de paridad', cuando en realidad no fue acompañada por el voto popular. El tiempo nos daría la razón, era la infiltrada del PJ.
La única manera de cambiar este país, es terminar con los vicios de la vieja y corporativa política, que vive por y para los cargos, de espaldas a la gente y que intenta cuando puede, destruir lo que viene a aportar frescura, trabajo, vocación de servicio, honestidad y dignidad”, concluyó la diputada nacional.

Lehmann (izq.) y Arcando (der.), cuando todo iba mejor para el macrismo.
Lehmann (izq.) y Arcando (der.), cuando todo iba mejor para el macrismo.