El episodio violento que sufrió un adolescente a manos del hijo de la concejala Ana Laura Martínez con la intervención de su marido, generó un escándalo en el ámbito escolar, dado que el hecho ocurrió en la puerta de la Escuela Integral de Fisherton.

Este martes, la concejala hizo su descargo por redes y politizó el asunto. "Mi hijo tuvo un altercado con un compañero de cuarto año en su escuela a la cual le agradezco la contención, el amor y la charla, hoy se están ocupando como institución y los valores que seguimos compartiendo con cada uno de los que pertenecen a la dirección ".

Y luego comenzó con las responsabilidades a terceros: " Viralizar el asunto violando la intimidad de los menores es gravísimo. Se están vulnerando los derechos de los menores, y esto es lo que está haciendo esta señora, que es candidata a concejal en Baigorria del intendente Pablo Javkin ". 

"Responsabilizo con mucho dolor al intendente Pablo Javkin por la utilización de un incidente que tiene que ver con menores, por su espacio político", finalizó. 

Tweet de Anita Martinez ✋🏻🧼🤚🏻