El candidato a diputado nacional y referente en Santa Fe por Juntos por el cambio opinó sobre la crítica situación financiera que se generó tras las elecciones y la polémica conferencia de prensa donde el presidente cargó de responsabilidades al electorado por haber votado a Alberto Fernández.

“Muchas de las cosas que pudimos estabilizar, ante el triunfo de un modelo que durante los años gobernó sin cumplir sus compromisos y estuvo de espaldas al mundo, hubo situaciones que afectaron a la economía argentina en términos de shock”, sostuvo en Sí 98.9.

Respecto a la transferencia de responsabilidades sobre la crisis financiera del presidente hacia la oposición, Angelini consideró: “Macri relató lo que había sucedió durante el día. La forma de salir adelante es poniendo la cara y él hizo dos conferencia de prensa contestando preguntas, anunciando que se harán medidas. No serán mágicas de un minuto al otro, sino para hacer eco del mensaje que dio la sociedad”.

“No le recrimino a la gente haber elegido otra opción”, sostuvo el armador del PRO en Santa Fe. “Vamos a dar la pelea. En 2015 perdimos las Paso por 8 puntos y luego ganamos. Claramente hay un sector de la sociedad muy enojado con nosotros pero debemos convencerlos. Tenemos confianza, será difícil pero no hay imposible”, pronosticó sobre las elecciones generales.