Promediando las 20.30 de este domingo el socialismo difundió los resultados de sus famosas "mesas testigo". Las mismas anticipan resultados similares a las PASO, en las que Juntos por el Cambio se impuso tanto en la categoría de diputados como en la de senadores.

Federico Angelini, desde el búnker de JxC, confirmó a Sí 98.9 y RosarioPlus.com que se trata "de una diferencia similar a la de las PASO así que estamos muy contentos". "Nos está yendo muy bien también en Chubut, en La Pampa, Corrientes, Mendoza, en Córdoba el kirchnerismo estaría perdiendo la tercer banca", precisó.

El referente local del PRO aseguró que "esto obliga a ambas partes, tanto como al oficialismo y a la oposición a sentarse en una mesa a pensar temas estratégicos a mediano y largo plazo para la Argentina". "Las diferencias siempre van a existir, por lo menos ponernos de acuerdo en tres o cuatro temas. Como por ejemplo la defensa de la propiedad privada, en que el sector productivo no tolera más aumentos de impuestos, diferentes cuestiones que obligan a ambas partes a sentarse en una mesa", argumentó.

Y amplió: "Si estuviésemos de acuerdo en todo no seríamos oposición. Si hay dos proyectos de país distintos hay que utilizar más la inteligencia para llegar a puntos de acuerdo para que los argentinos puedan vivir mejor".

14 - 11 - 2021 - Angelini - Elecciones 2021 by Sí 989