“Yo quiero que le ganemos a Macri y ser embajador en España”, le dijo el presidente electo al camporista Eduardo Wado de Pedro, cuando el diputado le preguntó qué rol quería ocupar en el armado del kirchnerismo para competir contra Mauricio Macri.

“Hay una anécdota muy divertida. Cristina me avisó un miércoles cuál era su decisión de ser candidata a vicepresidenta, y que yo fuera el que liderara la fórmula. Ese lunes mismo me viene a ver Wado de Pedro, que quería hablar a solas. Me pregunta qué quería ser yo en el nuevo gobierno. Le dije ‘yo quiero que le ganemos a Macri y ser embajador en España’”, contó en declaraciones a Radio Con Vos.

Al parecer, De Pedro insistió: “Te estoy hablando en serio, no en broma, ¿qué querés”. El ex jefe de Gabinete de Kirchner le dijo que sus intenciones eran esas: “Te lo digo en serio, quiero ser embajador en España: si me querés ayudar, quiero eso”.

“La cuestión es que el sábado Cristina anuncia esto. Me llama Wado por teléfono y le dije ‘a vos no te mando a operar más nada’”, remató, en una mesa en la cual se encontraba también Alejandro Dolina.